banner

banner

Sunday, November 30, 2014

¿Cafeína para prevenir el Alzheimer?




Para nosotras como estudiantes, el café es un excelente remedio para combatir el sueño que ocasionan las largas horas de estudio. Decidimos realizar este blog investigando, cómo ademas de mantenernos despiertos, la cafeína ayuda a nuestro sistema. Durante nuestra búsqueda, nos llamó la atención la gran cantidad de artículos relacionados a la cafeína  y su rol en la prevención del Alzheimer. El Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa que afecta la memoria y es ocasionada por el incremento de la proteína Beta Amiloide en el cerebro. Otros estudios sugieren que mal funcionamiento de la proteína Tau interfiere con el transporte axonal produciendo que el potencial de acción se limite.1
Methyltheobromine o cafeina es una droga psicoactiva que funciona como antagonista de receptores de Adenosina e influye de manera indirecta en los sistemas de catecolaminas. Como resultado, produce estado de alerta, proporciona energía, ya que disminuye el cansancio, y por consiguiente mejora el estado de ánimo de la persona que lo consume.Este blog tiene como propósito educar acerca de los beneficios que se podrían obtener del consumo de cafeína en condiciones moderadas. Aquí encontrará videos, fotos, estudios y conclusiones acerca de los mecanismos preventivos de la cafeína contra del Alzheimer. Esperamos que lo disfrute!

Adjunto un video de cómo la cafeína funciona en el cerebro y sus efectos en el cuerpo. No se lo pierda!


Referencias:
1. Cyril Laurent, Sabiha Eddarkaoui, Maxime Derisbourg, Antoine Leboucher, Dominique Demeyer, Sébastien Carrier, Marion Schneider, Malika Hamdane, Christa E. Müller, Luc Buée, David Blum. (2014). “Beneficial effects of caffeine in a transgenic model of Alzheimer’s disease-like tau pathology”. Neurobiology of Aging. Vol (35): pp. 2079-2090.
2. Elissa B. Klaassen, Renate H.M. de Groot, Elisabeth A.T. Evers, Jan Snel, Enno C.I. Veerman, Antoon J.M. Ligtenberg, Jelle Jolles, Dick J. Veltman. (2013). “The effect of caffeine on working memory load-related brain activation in middle-aged males”. Neuropharmacology. Vol (64): pp. 160-167.

1 comment:

  1. Estoy aquí para testificar sobre lo que hizo el Dr. James por mí. He estado sufriendo de la enfermedad (VIRUS DEL HERPES GENITAL) durante los últimos 4 años y tenía dolor y picazón constantes, especialmente en mi parte privada. Durante el primer año tuve fe en Dios de que algún día me curaría, esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he usado aceite de orégano, aceite de coco, aciclovir, valaciclovir, famciclovir y algunos otros productos y realmente me ayudó durante mis brotes, ¡pero me curé totalmente! de mi VHS con una medicina herbal fuerte y activa ordenada a la mezcla de hierbas del Dr. James y combatió completamente el virus de mi sistema nervioso y obtuve un resultado negativo después de 15 días de usar la medicina herbal del Dr. James. Estoy aquí para informarles que el virus del herpes tiene una cura completa, me deshice del mío con la ayuda de la medicina herbal Dr. James. Me encontré con un testimonio de Kasha, en Internet testificando sobre el Dr. James, sobre cómo lo curó de 7 años HSV 2. Y también dio la dirección de correo electrónico de este hombre ... [drjamesherbalmix@gmail.com] ... , aconsejando a cualquiera que lo contactara para obtener ayuda sobre cualquier tipo de enfermedad con la que pudiera ser de ayuda, así que le envié un correo electrónico diciéndole sobre mi (VHS 2) ¡¡Me dijo que no me preocupara que me voy a curar !! Bueno, nunca dudé de él. Tengo fe en que él también me puede curar. El Dr. James preparó y me envió su medicina herbal hecha de raíces y hierbas que tomé. En la primera semana, comencé a experimentar cambios en todo mi cuerpo, después de 15 días bebí su medicina herbal, estaba totalmente curado. no más picazón, más dolor en mí, como me aseguró el Dr. James. Después de un tiempo fui a mi médico para hacerme otra prueba. el resultado fue negativo. Amigos, mi consejo es que si tienen esa enfermedad o conocen a alguien que la padezca o cualquier otra enfermedad como herpes zóster, VPH, VHB, VIH / SIDA, ELA, HTA, CÁNCER, SÍNDROME NEFROTICO VIH / SIDA, cáncer de herpes, cáncer de ovario, Cáncer de páncreas, cáncer de vejiga, cáncer de vejiga, cáncer de próstata, Glaucoma., Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Autismo, Enfermedad pulmonar, Próstata agrandada, Osteoporosis, Enfermedad de Alzheimer, psoriasis, Enfermedades Tach, Lupus, Dolor de espalda, demencia, Cáncer de riñón, cáncer de pulmón, cáncer de piel, cáncer de piel y cáncer de piel.Cáncer testicular, LEUCEMIA, VIRUS, HEPATITIS, INFERTILIDAD MUJERES. , etc., puede contactar al Dr. James directamente en su .... [drjamesherbalmix@gamil.com] ... Es un buen hombre y le ayudará.

    ReplyDelete